31 julio

Prince y la Serpiente.




Hola amigos como están, espero que tan bien como nosotros, hoy me ha tocado contarles lo que hicimos en este día. Primero como todas las mañanas comenzamos disfrutando musicalmente para elevar nuestra energía con la bailoterapia después nos pusimos en presencia del señor juntos como la familia que hemos formado y luego cantamos “seré tu hogar”.




Terminado esto entró el principito pero un poco triste porque le tocaba marcharse a su planeta y no encontraba la forma de hacerlo, entonces apareció un pequeño amigo que se llamaba “La Serpiente” el cual le dijo que lo podía ayudar, debido a que el tenia un veneno que era mortal, pero con una dosis exacta y bien suministrada lo podía ayudar a regresar a su planeta, el principito le pidió un día al nuevo amigo para así despedirse correctamente, y de esta forma quedo sellado el trato.





Al marcharnos a los salones la mañana transcurrió entre juegos cantos y una que otra manualidad, al principio el patio estuvo un poco congestionado ya que todos los grupos querían drenar energía pero luego volvimos a los salones para preparar con gran emoción la sorpresa que presentaremos en el festival, en las cuales se plasmo toda la creatividad de los niños.









Luego para terminar nos reunimos en el templo par despedir a Prince (el principito) mostrándole cada grupo lo que había realizado durante la mañana, ya después de esto apareció nuestro amigo la serpiente preguntándole que si ya estaba listo para regresar a su planeta, éste emocionado le dijo que si, entonces la serpiente se le acerco a prince y suministrándole le dosis exacta de veneno prince callo desmallado y en ese instante fue transportado a su planeta. Bueno amigos espero les haya gustado este pequeño resumen tanto como a nosotros nos gusto este día, hasta luego.

Atentamente, Alexis Corrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario