24 julio

Prince y el Zorro

Un día más queremos que sepáis de nuestra experiencia aquí en Venezuela.



Hoy martes 24 de julio del 2012 hemos comenzado, igual que el resto de los días, con el ritmo frenético de la música, las canciones y el baile para pasar, después de la oración, a presentar un nuevo personaje de nuestro hilo conductor, El Principito.

En una pequeña representación  se han encontrado nuestro Principito y  el zorro, que con una estrategia bien planificada se han ido aproximando hasta hacerse amigos.
Es por eso que el valor que hemos trabajado todos los grupos de 5 a 13 años ha sido la amistad.

También, relacionado con nuestro libro, todos los grupos han realizado un taller de construcción  y decoración de aviones de papel con los que cada niño, por grupos, ha hecho una demostración del vuelo de su avión.




La apoteosis final ha sido el vuelo de todos los aviones juntos. Es fácil imaginar 105 aviones volando a la vez en el patio de la parroquia. ¡¡¡Súper divertido!!!






Os animamos a todos los que con tanto cariño nos seguís, a continuar disfrutando de nuestras crónicas.




Y desde este país al que sus gentes hacen maravilloso, en Valencia (Venezuela), en el barrio del Socorro donde tengo la dicha de encontrarme como en casa, les envío un abrazo muy fuerte mío y de todos mis compañeros de aventura, hasta siempre.

Atentamente.
Valentina Mejías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario